Política de entregas y costos de envíos

Contamos con amplio stock para entrega inmediata. Hacemos despachos semanales a todo Chile. En la Región Metropolitana realizamos despachos dos veces por semana de 9 a 21 hrs, con un plazo máximo de entrega de 5 a 7 días hábiles. A Regiones, envíos por pagar una vez por semana vía STARKEN donde los plazos de entrega y el valor del envío (depende del peso, tamaño y lugar de destino de la encomienda) son establecidos por la empresa de Courrier y no por Mi Tiendita Soñada.

 Zona 1. RM "Provincia de Santiago” Tarifa plana de $3.000.

  • Quilicura
  • Renca
  • Conchalí
  • Recoleta
  • Huechuraba
  • Independencia
  • Providencia
  • Vitacura
  • Lo Barnechea
  • Las Condes
  • La Reina
  • Ñuñoa
  • Macul
  • Peñalolén
  • La Florida
  • La Granja
  • Puente Alto
  • La Pintana
  • El Bosque
  • San Ramón
  • La Cisterna
  • Lo Espejo
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Santiago
  • Estación Central
  • Cerrillos
  • Maipú
  • Pudahuel
  • Cerro Navia
  • Lo Prado
  • Quinta Normal
  • San Bernardo

Zona 2. RM "Comunas Rurales de la Región Metropolitana" Tarifa plana de $4.000  

  • Pirque
  • Talagante
  • Calera de Tango
  • Buin
  • Paine
  • Colina
  • Lampa
  • Til-Til
  • El Monte
  • San José de Maipo



    Envíos a Regiones y Comunas no referidas anteriormente. (Zona 1 y 2)

    Una vez confirmada tu compra, tu pedido será dirigido a una sucursal de Starken para realizar el envío, esto dentro de 1 a 5 días hábiles luego de la compra. Sólo realizamos envíos por pagar y puede ser a sucursal o domicilio y los tiempos de entrega dependen exclusivamente de los establecidos por la empresa de Courrier. Una vez ingresada su encomienda, te haremos llegar N° de orden de Flete de Starken para que puedas hacer seguimiento a tu compra. 

    Como la empresa de envío es externa a la nuestra, cualquier inconveniente en relación ésta, debe ser visto con dicha empresa. Mi Tiendita Soñada, NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA EN RETRASOS, ENTREGAS FALLIDAS, PERDIDAS, ENTRE OTROS. Seremos el puente de comunicación entre ustedes y Starken. 


    IMPORTANTE


    No es posible agendar un horario específico de entrega. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Mi Tiendita Soñada enviará un mail confirmando fecha del despacho.

    Los retrasos provocados por:

    • Ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega.
    • Dirección incorrecta o incompleta.
    • Negativa del cliente a aceptar el envío.
    • Cambio de domicilio.

    NO son responsabilidad de Mi Tiendita Soñada